top of page

Realización de pruebas por Mina Lu: garantía de calidad y fiabilidad

Cuando introduce una novedad en el mercado, quiere eliminar los riesgos para la calidad y la seguridad. Después de todo, sus clientes potenciales deben poder confiar en su producto, componente, material (o materia prima) o su aplicación. En otras palabras, tendrán que estar seguros de que funciona de manera fiable, según lo previsto, y que es conforme con la reglamentación y las normativas locales e internacionales. Esa confianza se consigue gracias a los laboratorios y servicios de realización de pruebas de Mina Lu , independientes y totalmente equipados y cualificados

Presentación3.jpg

Lo que Mina Lu puede hacer por usted

Determinar las características y evitar cualquier perturbación Ya sea en un laboratorio o in situ, realizamos pruebas para determinar de manera independiente las características y, por lo tanto, aprobar los requisitos en materia de seguridad, calidad, rendimiento, fiabilidad y conformidad con la reglamentación y las normativas. Además, las pruebas evitan las perturbaciones en las operaciones cotidianas, ya que se pueden detectar los posibles errores y defectos antes de que provoquen cualquier perjuicio. Por ejemplo, debe haber seguridad sobre las propiedades de un material que se encuentre en sus instalaciones o centro de producción, o sobre la calidad de la soldadura entre dos segmentos de un conducto, o también sobre el impacto que su producto puede tener en el medio ambiente. Mina Lu le aporta conocimientos para poder hacer las recomendaciones necesarias para contar con instalaciones, mantenimiento y gestión de activos de alta calidad. 

 

Pruebas, medición y calibración de todo, en todo el mundo

Llevamos a cabo servicios de realización de pruebas en una amplia variedad de sectores del mercado,  siempre tendrá cerca un centro de realización de pruebas. Ofrecemos los mejores servicios expertos para la realización de pruebas destructivas y no destructivas (que no causan daños). Nuestros servicios abarcan una gran variedad de centros de realización de pruebas, equipos, capacidades y conocimientos especializados. Utilizamos métodos avanzados para revelar los defectos ocultos y contamos con personal muy cualificado para interpretar los resultados. Por consiguiente, e independientemente del objeto que desee verificar o su función, sabemos cuál es el método de prueba más adecuado para usted y cuáles son las normas y los reglamentos locales o internacionales aplicables, y le proporcionamos unos resultados exactos.

Investigación y desarrollo

Para satisfacer sus necesidades y afrontar los retos futuros, realizamos una gran labor de investigación en estrecha colaboración con usted, nuestro cliente. Este trabajo de cooperación nos permite desarrollar nuevos servicios y, de esa manera, ampliar nuestros servicios y capacidades de realización de pruebas para usted.

El proceso de realización de pruebas

Ha decidido que quiere que su producto, un componente o un material (o materia prima) se sometan a pruebas de acuerdo con un sistema determinado, quizás debido a unas reglas o normas específicas. (¿No está seguro de si quiere realizar pruebas con su producto? Aquí tiene varias razones que le ayudarán a decidirse). Kiwa le ayuda mediante la recogida de muestras y la realización de todas las pruebas necesarias, y le aporta resultados que tienen sentido.

  • Desarrollos de productos

Las posibilidades son infinitas. Pero, ante todo, necesita algo que se pueda someter a pruebas, es decir, un producto, componente o material (nuevo o ya existente) que se pueda comprobar para determinar sus características.

  • selección de pruebas 

Conjuntamente con usted, determinaremos las características esenciales del objeto de las pruebas y elegiremos las pruebas más adecuadas.

  • Suministros de muestras 

Usted nos suministra las muestras del producto que quiera someter a las pruebas, o nosotros nos encargamos de recogerlas. 

  • Procesos de realización de pruebas

El proceso de realización de pruebas consiste en llevar a cabo todas las pruebas y evaluaciones necesarias para determinar las características y el comportamiento de su producto, componente o material (o materia prima). Asimismo, podemos realizar pruebas de lotes de su producto, lo que le permite controlar la calidad de su producción.

  • Resultados 

Una vez realizadas las pruebas, interpretaremos los resultados en su nombre y le entregaremos un exhaustivo informe de inspección. 

  • Facturación

Sí, amablemente pedimos una compensación económica por nuestras actividades de realización de pruebas y evaluaciones. Por lo general, podrá recuperar fácilmente esos costes, ya que un aumento de confianza en su producto generará más posibilidades comerciales. El importe a pagar depende de la complejidad y la duración de las pruebas realizadas. Obviamente, y antes de llevar a cabo las pruebas, Mina Lu proporcionara una estimación del tiempo y los costes correspondientes.

  • Supersión

Llevamos a cabo nuestras pruebas y evaluaciones de forma rigurosamente independiente. Y nosotros también somos supervisados. La mayor parte de nuestros laboratorios de pruebas han sido acreditados y  de esta manera, cerramos el círculo mediante la generación de confianza. Consulte nuestras acreditaciones y notificaciones.

bottom of page